Nuestro equipo

foto-elisapinto

DRA. ELISA PINTO ROMERO

Fundadora de la Unidad de Dermatologia del Hospital Ruber Juan Bravo 39 hace más de 25 años y Jefa del Departamento de dermatología desde su fundacion.

Licenciada en Medicina y Cirugia en la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Dermatología y Venereología Médico Quirúrgica.

Obtuvo su DOCTORADO CUM LAUDE apenas dos años después de su licenciatura en medicina y mientras realizaba su especialización.

Autora de múltiples publicaciones y miembro de distintas academias e instituciones médicas.

Patrona de la Fundación Martín Escudero destinada a becar la excelencia en el ámbito de la investigación científica.

Su objetivo es el cuidado del paciente. El diagnostico personalizado y la atención a todas las áreas que enmarcan la enfermedad, tanto como posibles causas de ellas, como consecuencias en el desarrollo vital.

Para esta unidad de dermatología es importante no solo los factores que influyen en la enfermedad del paciente sino como esta influye en su vida condicionándola, por lo que “curar su piel” es “curar su vida” y su “calidad de vida”.

En la piel “LA SALUD ES BELLEZA

La salud es un estado global anímico y físico y la piel es solo una manifestación externa de nuestra salud.

El cuidado de la piel es un cuidado integral. El paciente es único, y nuestro departamento esta para velar en el cuidado y seguimiento y aconsejar los pasos a dar para la resolución del problema y la mejora en la calidad de vida.

Y además somos un acompañamiento en el avance vital. El objetivo es estar al lado del paciente en su curso vital ayudándole a “envejecer bien” con belleza y salud, con elegancia. Que la belleza de su piel le acompañe en su avance vital y sus años se traduzcan en su aspecto de un modo gentil